Seleccionar página

¿Por qué es importante tener una página web?

por Abr 29, 2021Marketing

Para que tu empresa funcione en el mercado actual, tienes que tener una página web profesional.

Desde hace tiempo, y cada vez más, Internet es una herramienta utilizada en todo el mundo. Nos permite acceder a cualquier tipo de información, comprar productos o servicios de manera inmediata, además, si añadimos La situación que estamos viviendo desde que apareció el COVID-19, ha hecho que muchas empresas salgan a flote gracias a su presencia en internet. Hace que tener una página web para tu negocio, sea obligatorio.

Tener pagina web es muy importante para la visibilidad de tu negocio

Puede darse el caso de que tengas un gran producto o servicio, pero si no tienes web, si no estas en internet, hay una falta de visibilidad que no te dará los resultados que esperas.

Tener una página web te ayuda a dar a conocer tu negocio, ayudando a que tus  posibles clientes te encuentren y a saber que existes. Además te ayudará a posicionarte mejor que competidores, aumentar tus ventas, expandirte territorialmente, compartir ofertas especiales, y otras muchas estrategias que ayudaran a que tu negocio tenga éxito.

Más del 80% de las personas buscan en Internet información sobre los productos o servicios que tienen intención de visitar o adquirir.

Está claro: las personas buscan servicios y productos en internet. Puedes tener un anuncio en la TV, si no tienes página web, posiblemente nunca visiten tu negocio, ya que la googlearán para encontrar información mas detallada, y no la hallarán.

Una persona tarda menos de 3 segundos en hacer una búsqueda en Google.

No queremos perder el tiempo y queremos las cosas rápidas y bien hechas, por eso cada vez es mas importante tener una fuerte presencia en internet, para que los posibles clientes encuentren rápidamente la información necesaria y así, finalmente, se decidan por tus servicios.

Publicado por

Ana Sánchez

Presentadora

Protección de datos en Marketing Digital

Protección de datos en Marketing Digital

El Marketing Digital ha venido a ser uno de los temas y fuentes de trabajo de los últimos años. Es una fuente de ingreso que la mayoría ha estado experimentado y que muchos han incursionado sin estar preparados o por lo menos conocer algunos aspectos básicos que deben...

5 IDEAS PARA TU CONTENIDO

5 IDEAS PARA TU CONTENIDO

Sabemos bien, que crear contenido innovador periódicamente es difícil. Es por eso, por lo que en este post queremos compartiros 5 ideas para que tu contenido nunca sea aburrido.  Estos formatos no son universales, cada día aparecerán nuevos y conforme te vayas...